Para que los estudiantes de Guadalupe puedan continuar su instrucción sin problemas económicos, Arturo Benavides garantiza, si gana la alcaldía, otorgar la “Beca universal”.
El compromiso es dotar de útiles, uniforme y calzado gratuitos para la niñez y juventud guadalupense, dijo Benavides a estudiantes de primaria y secundaria en la colonia Lomas de San Roque.
Se trata de “Beca Universal”, donde se contemplan un apoyo de la próxima presidenta, Claudia Sheinbaun con una aportación de 620 pesos mensuales, y su plan para otorgar gratuitamente útiles escolares, uniformes y calzado para los estudiantes del nivel básico.
“Lo más importante, que con nuestra presidenta Claudia Sheinbaun, a partir del 1 de diciembre, va a haber una beca universal para todos los niños de kínder, primaria y secundaria, una beca de 620 pesos mensuales, para que tengan ustedes para pagar las cuotas”, explicó el candidato.
Como municipio, Benavides aseguró que regalarán los útiles escolares, los uniformes y el calzado gratis para todos los niños.