Después de que se confirmó que el domingo se realizó un culto satánico en las instalaciones del Parque Fundidora las autoridades de este lugar se deslindaron de cualquier relación con esta actividad.
A través de un comunicado Parque Fundidora se deslindó del evento que fue convocado por el templo Voz de Lucifer a través de redes sociales.
“El satanismo es un estilo de vida, hablemos de eso en Parque Fundidora el 19 de mayo”, detalla la invitación que estuvo circulando en Facebook.
Sin embargo la convocatoria fracasó ya que solamente asistieron menos de 10 personas.
La reunión se efectuó en uno de los accesos menos concurridos y con menor presencia de visitantes.
“Parque Fundidora desea informar al público en general que no tiene ninguna relación ni existe autorización para la organización de un evento de culto satánico que ha sido anunciado recientemente en diversas plataformas digitales”, indicó el boletín emitido por el espacio recreativo.
El parque tiene estrictamente prohibido a la ciudadanía utilizar las instalaciones para eventos que pudieran alterar el orden o incomodar a las familias que asisten al lugar.
Monterrey fue una de las ciudades en las que se realizó el culto, para el 26 de mayo se tiene programado un encuentro satánico en Morelia.