Al cerrar su campaña rumbo a la alcaldía de Guadalupe Arturo Benavides prometió que los cambios en el municipio empezarán a verse a partir de los primeros 100 días de su gobierno.
El candidato de Morena a la presidencia municipal cerró sus actividades proselitistas con un concierto del grupo La Firma en el Domo Care de la Expo Guadalupe ante más de 2 mil personas.
Arropado por Waldo Fernández y Judith Díaz, fórmula aspirante al Senado por Sigamos Haciendo Historia y de candidatos a diputados locales y federales, Benavides confirmó que será un alcalde de territorio y no de escritorio.
“En los primeros 100 días se verá el cambio, la 4T va a llegar para quedarse en Guadalupe”, expresó ante el entusiasmo de la gente.
El morenista aseguró que trabajará 24 horas los siete días de la semana.
“Porque quiero a Guadalupe, amo Guadalupe ¡y lo voy a transformar!”, señaló.
En su administración saldrá a la calle, tal y como lo hizo en campaña, para palpar las necesidades de los guadalupenses.
Hasta el momento ha detectado que una de las principales necesidades de los habitantes es el transporte público.
“Voy a ir con Samuel (García) para traer más camiones para Guadalupe”.
Transporte gratuito para llevar y traer a los estudiantes de Guadalupe a las universidades y preparatorias, la beca universal para chicos de primaria y secundaria y una pensión para las mujeres, son algunas de las propuestas que pretende llevar a cabo si es que lo favorece el voto de la ciudadanía.
En su oportunidad Fernández y Díaz coincidieron en señalar que el triunfo de Benavides en el ayuntamiento es inobjetable y que al ganar la alcaldía también pondrá en marcha muchos proyectos de Claudia Sheinbaum, quien afirmaron será la ganadora de la presidencia.
Entre los oradores estuvieron también Tomás Montoya, candidato a una diputación plurinominal, Adriana Quiroz, aspirante a una diputación federal y los candidatos a diputaciones locales Daniel Torres “El Gallo”, Bere Martínez y Jesús Elizondo.