Nuevo León

Seré la presidenta más valiente.- Xóchitl Gálvez

Ante una Arena Monterrey llena, unas 15 mil personas, la abanderada de Fuerza y corazón x México finalizó su campaña rumbo a la presidencia

Gálvez  tuvo este miércoles tres cierres de campaña.
Gálvez tuvo este miércoles tres cierres de campaña. (Martín Zetina)

Arropada por miles de regiomontanos, Xóchitl Gálvez cerró en la Arena Monterrey su campaña rumbo a la Presidencia de México y aseguró que con ella se acabó la impunidad de la delincuencia porque “seré la presidenta más valiente”.

“Tendrán a la presidenta que sí enfrenta la delincuencia por el bien de ustedes y de las familias”, expresó.

La abanderada de la coalición Fuerza y corazón x México estuvo acompañada por candidatos como Adrián de la Garza, quien aspira a un tercer trienio como alcalde de Monterrey y por los aspirantes al Senado, diputaciones locales y federales.

Antes de llegar a Monterrey, Gálvez estuvo en Los Reyes La Paz, Estado de México, donde vaticinó que el 2 de junio ganará la elección presidencial.

“Vamos a ganar para unir a este país, ¡basta de odio y de división!”, expresó. “Vamos a estar unidos para sacar a este país adelante”.

Gálvez llegó con De la Garza, quien antes de dar unas palabras pidió un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia de San Pedro.

“Creo que es importante la solidaridad”, expresó el priista.

Gálvez retomó el tema de la inseguridad en México al informar que en el sexenio van 186 mil personas asesinadas y 50 mil desaparecidas.

“Ustedes lo están viviendo: 12 mil niños asesinados, 40 mil jóvenes asesinados”, expresó. “Ese es el resultado de una estrategia de seguridad donde los abrazos han sido para los delincuentes y los balazos para los ciudadanos, pero ¡se acabó!”.

Dijo que en Palacio Nacional tienen mucho miedo.

“Están muertos de miedo, están temblando porque saben que los buenos somos más y ya nos cansamos de sus mentiras, de tanta muerte”, añadió Gálvez. “No tengan ni una duda, vamos a ganar, pero no para quitar; vamos a ganar para compartir, no para arrebatar; vamos a ganar para servir, jamás para servirnos; vamos a ganar para respetar no para humillar”.

Adelantó que en México se van a acabar el odio y la división.

“Vamos a cambiar todos por un solo México. Tengan la certeza... Dios está con nosotros, tengan fe. Si Dios está conmigo, ¿quien contra mi”, expresó la abanderada de Fuerza y corazón x México”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último