El gobernador de Nuevo León Samuel García dijo esta mañana que espera unas elecciones tranquilas e invita a todo mundo a que salga a votar este 2 de junio.
El ejecutivo estatal arribó poco después de las 08:00 horas junto con su esposa Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano a la casilla básica C1 y C2 que comprende el Distrito Electoral Federal 10 y del Distrito Electoral Local 8.
”Queríamos ser de los primeros en llegar para votar y regresar para pasar el día en casa con la beba”, dijo García. “Ahorita voy a desayunar con la familia y después voy a estar en el C5″.
El gobernador expresó que la jornada electoral va muy bien y la veda ha estado muy tranquila.
”Atentos a que todo Nuevo León esté en santa paz y que sea una jornada muy participativa, que salgan los jóvenes, que sea histórica”.
Destacó que la Guardia Nacional ha estado patrullando todo el estado junto con el Ejército y la Fuerza Civil, además de 10 helicópteros.
En lo que les tocaba el turno de emitir su sufragio García y Rodríguez conversaron con los vecinos saludaron a algunos amigos y estuvieron charlando entre ellos.