Fernando Margáin Sada, integrante de la fórmula al Senado por Fuerza y corazón x Nuevo León, desmintió a Waldo Fernández y Judith Díaz, quienes afirman que la alianza Sigamos Haciendo Historia es la vencedora de esta contienda.
Desde la noche del domingo, Fernández y Díaz confirmaron que esta dupla era la virtual ganadora en la carrera por el Senado, relegando al segundo lugar a Margáin Sada y su compañera Karina Barrón y a Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera, de Movimiento Ciudadano, al tercero.
En un video compartido en las redes sociales de Margáin Sada, el panista señaló que esta tarde estuvo en reunión de trabajo con su equipo jurídico y analizando cuál era la verdadera situación.
“Vengo saliendo de una reunión que tuvimos con el equipo de abogados y la gente que participó en la campaña. Revisamos todas las actas para estar seguros de lo que les íbamos a a confirmar”, expresó.
Con mucha alegría, añadió, tienen la certeza de que, según los números en las actas que están en su poder, la fórmula ganó la elección al Senado.
“Tengan la seguridad de que vamos a defender tu voto , a ti que participaste el domingo ten la certeza de que así lo vamos a hacer”, expresó Margáin Sada, “pero también les quiero decir: no nos dejemos engañar por Morena porque incluso, para que sepan ustedes, Morena quedó en tercer lugar”.
Margáin Sada afirmó que defenderán su triunfo a cabalidad como hacen los neoleoneses, con la verdad y valor.
“El que ustedes demostraron el domingo”, señaló.