La Fiscalía de Justicia de Nuevo León ya tendría en su poder los videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor de la casa donde vivió Cindy Elizabeth Hernández, influencer conocida también como Barbie Regia.
Hernández fue encontrada sin vida en su residencia con señas de violencia y heridas en la yugular.
Trascendió que el órgano impartidor de justicia, a través de estas grabaciones, podría dar con el paradero del o los presuntos responsables de la muerte de la creadora de contenido para adultos.
Desde que te ascendió la noticia del crimen las redes sociales divulgaron los nombres de posibles sospechosos y los motivos que habrían tenido para acabar con la vida de la influencer.
Sin embargo las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto.
Esto sucedió
El viernes 4 de octubre Hernández no se presentó en la escuela para recoger a su hijo.
La directora se preocupó y notificó a la familia que visitó el domicilio. Ante la falta de respuesta, se solicitó la intervención de las autoridades y al llegar al lugar, los agentes encontraron la vivienda en un estado caótico y, al inspeccionar la segunda planta, localizaron el cuerpo de la mujer, desnudo y boca arriba.
Se dio a conocer que la mujer vivía únicamente con su hijo y era visitada frecuentemente por su novio, cuyo paradero se desconoce.
La pareja de Hernández es descrita como un hombre de unos 35 años, que se desplaza en una camioneta blanca o un automóvil negro, ambos de modelo reciente.
Barbie Regia contaba con una considerable base de seguidores, alcanzando más de 113 mil en la plataforma X, donde promocionaba su contenido.
En TikTok, se dedicaba a compartir videos y fotos, participando en tendencias de moda y mostrando diversos aspectos de su vida cotidiana como su cumpleaños y el de su hijo menor de edad.