Al cumplirse cuatro días de que Karely Yamileth, hija de Lupita TikTok ingresó al Hospital Materno Infantil, su madre dice que ya está mejorando y pide no hacer caso a los rumores.
En un video compartido en la plataforma que la hizo famosa, la influencer señaló que su esposo Ricardo Medellín ya tuvo oportunidad de estar con la pequeña.
“Ya la vimos, estamos muy felices y muy contentos. Ya pudo ingresar mi esposo a ver a la bebé, ya la podemos ver los dos a gusto”, explicó Lupita.
Medellín, destacó, lloró mucho al ver a Karely.
“La quiere mucho”.
Sin especificar cuál es el real padecimiento de su hija, la creadora de contenido destacó que está evolucionando de forma favorable.
“Ya está mejorando y todo eso”.
Lupita no es ajena al furor que se ha desatado en redes sociales sobre su situación y la de Karely.
“Estamos orando por ella todos los días y toda la noche”, dijo.
Asesorados por abogados
En otro video, este compartido en el Facebook de James Flores, manager de Lupita y de Medellín, reveló que un equipo de abogados ya los están asesorando sobre cómo actuar tras las críticas, memes e información generados por la situación.
“Es bien triste que quieran culpar a los papás y no tomar las diligencias que el Servicio de Atención al Nacimiento que hacen aquí, todo lo hacen mal y ya estamos preparándonos para defendernos legalmente”, dijo Flores.
Medellín añadió que en total serán cuatro los abogados que trabajarán con la familia.
Insistió en que no se debe hacer caso a información que no provenga directamente de ellos.
Además de Flores, quien dice no haberse separado de la pareja en todos estos días, Lupita y Medellín están siendo apoyados por otro grupo de personas que los acompañan a las afueras de Hospital Materno Infantil en Guadalupe.