Con mucha firmeza, desde hace tres semanas arreció el programa Los Miércoles de Despensa en la Casa de Gestión de Gibrán Ornelas, regidor de Monterrey por Morena.
Este, se ha convertido en un espacio de ayuda real para cientos de familias regias.
Y es que cada miércoles, más de 200 personas reciben verdura, fruta, arroz, frijol y otros productos básicos a granel, sin costo.
Además de cuidar el medio ambiente ya que se promueve llevar sus propios recipientes o reutilizar las bolsas para no consumir más plásticos.
Lo que comenzó como una acción de apoyo se ha convertido en un espacio de solidaridad y encuentro comunitario, donde las filas no se acaban y cada vez son más los vecinos que se suman.
“Nos da mucho gusto ver cómo esta iniciativa ha ido creciendo, gracias a la confianza de la gente y a las ganas de apoyarnos entre todos”, señaló Ornelas.
Seguirá el apoyo
El regidor confirmó que Los Miércoles de Despensa continuarán cada semana, desde su Casa de Gestión, como parte de su labor constante para apoyar a quienes más lo necesitan.

Y esto apenas es el comienzo, pues en los próximos días se estarán anunciando nuevas actividades, apoyos y espacios de participación pensados especialmente para las vecinas y vecinos de Monterrey.