Nuevo León

Localizan en Puebla a menor desaparecido en Nuevo León

Los padres del chico dieron aviso a las autoridades para tratar de dar con su paradero

Más de 24 horas después de haber reportado su desaparición en Nuevo León un menor de 16 años fue localizado en Puebla.

Los padres del joven fueron quienes dieron aviso a las autoridades de que el chico había desaparecido.

Gracias al trabajo interinstitucional entre las Unidades de Policía Cibernética del Estado de Puebla y Fuerza Civil, se logró dar con el paradero del adolescente en la ciudad de Puebla.

Publicidad

La Unidad de Policía Cibernética de Nuevo León, activó los protocolos de búsqueda y localización; y se georeferenció al adolescente en la central de autobuses de la capital poblana.

Los agentes cibernéticos nuevoleoneses precisaron los movimientos y el trayecto del joven, dando como destino el centro del país.

La Unidad de Policía Cibernética de Puebla, apoyó en su búsqueda en aquella entidad.

Además, la Unidad Antisecuestros de Nuevo León también coadyuvó en las labores de localización e indagatorias con familiares.


Derivado de estas acciones, la Policía Estatal de Puebla pudo dar con el paradero del menor.

No se proporcionó información respecto a por qué el joven se había ido de Nuevo León hacia aquel destino.

Capturan a sospechosa de homicidio

Por los trabajos de investigación e inteligencia, el Grupo de Coordinación Metropolitana realizó la aprehensión de una presunta líder de sicarios, en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro 400, lugar en el que los policías de Fuerza Civil pusieron en marcha un despliegue estratégico para localizar a la sospechosa.

En su recorrido por las calles Aluminio y Grafito, encontraron a una mujer, cuyas características físicas coincidían con la descripción que tenían para buscarla, por lo cual decidieron abordarla.


La dama se identificó como Aurora “N”, de 30 años de edad y se le solicitó autorización para realizar una revisión precautoria a sus pertenencias, en las que encontraron 20 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana; 33 con una sustancia sólida parecida al cristal; 61 con un polvo blanco similar a la cocaína; 11 con lo que parecía ser la droga conocida como “piedra”.

También una báscula digital, 800 pesos en efectivo y un celular.

Las autoridades policiales ya buscaban a la probable infractora, pues se presume que forma parte de un grupo delictivo independiente en el cual desempeña actividades que derivan delitos de alto impacto, además de ser investigada por ser partícipe en hechos violentos tipo homicida.

Publicidad

La sospechosa fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último