Alan Segovia, quien llegó a la Secretaría del Ayuntamiento en Zuazua, gracias a la ola de la 4T decidió abandonar al partido morenista y se mueve hacia Movimiento Ciudadano.
Vecinos y líderes de la Cuarta Transformación en la colonia Carrizalejo expresaron su decepción por la actitud de Segovia, quien, según ellos, ha demostrado no tener principios al dejar el partido que lo catapultó al poder.
“Alan Segovia ya no está en Morena y no tiene ningún respeto por el movimiento. Ahora se ve muy cerca de Miguel Ángel Sánchez, de MC, y parece que su única intención es buscar un cargo de elección popular con los naranjas”, coincidieron en señalar habitantes de la zona.
Además, se criticó duramente la actitud de Segovia, señalando que su movimiento solo perjudica a Morena y a la Cuarta Transformación.
“Segovia debería dejar de usar la estructura del partido para sus intereses personales”, comentaron otros miembros del movimiento.
A lo largo de esta semana, las voces en las bases morenistas en Zuazua han estallado contra Segovia, acusándolo de deslealtad.
La decepción es evidente, pues muchos aseguran que Segovia utilizó el movimiento solo como plataforma para su beneficio, olvidando que llegó al cargo gracias al impulso de la Cuarta Transformación y no por mérito propio.
“Ya se le olvidó que llegó al cargo por la ola de la Cuarta Transformación, no por su trabajo”, concluyeron varios de los cuestionamientos.