Tras perderse de vista de su abuelo durante unos minutos y extraviarse, un menor de 2 años de edad fue localizado por oficiales de la Policía de Monterrey, en el Centro.
Los hechos se registraron en Juárez y 15 de mayo, donde fue encontrado Carlos Eduardo.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el reporte del personal del C4 sobre un menor extraviado.
El niño vestía una playera y pantalón corto en color azul con huaraches cafés.
Al ir circulando en una patrulla, el oficial Guillermo Álvarez García lo ubica, por lo que de inmediato detiene la marcha y lo resguarda, comunicándose a la Central de Radio.
En pocos minutos arribó el abuelo del pequeño, quien se identificó como Carlos Castillo Ramírez, de 45 años de edad, mismo que dijo, perdió de vista a su nieto durante unos minutos al entrar a un local de perfumes y de inmediato habló por teléfono a las autoridades pidiendo su ayuda.
Tras seguir los protocolos e identificarse plenamente como familiar del menor, le fue entregado el niño.
Castillo Ramírez agradeció el apoyo de los oficiales de la Policía de Monterrey.
Detenido por lesiones
Un joven que presuntamente lesionó a un masculino con una piedra, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el Centro de la ciudad, tras ser captado por el sistema de monitoreo de video vigilancia del C4.
El detenido fue identificado como Ignacio L., de 20 años de edad, quien fue capturado en Juárez y M.M. del Llano.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando a través de las cámaras del C4 regiomontano, el personal se percató que un hombre agredía con una piedra a un masculino, al estar sentado en una banqueta acompañado de una mujer.
En las imágenes se observa que el presunto, al ver a la pareja, se abalanzó contra ellos golpeando al masculino en la cabeza, lesionándolo de consideración.
Ante esto se aproximaron al lugar los policías, logrando detener al agresor calles más adelante.

Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.
El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.