La caída de una estructura de lo alto de una de las cúpulas de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio del mismo nombre, pudo haber provocado una tragedia que afortunadamente no pasó a mayores.
Durante la noche del miércoles una cruz que se encontraba en lo alto se desprendió y quedó colgando, sin embargo trozos de concreto cayeron en el área aledaña a la iglesia que se encuentra ubicada en la Plaza Principal.
El inmueble está ubicado en la calle Francisco de Barbadillo.
Al arribar al lugar elementos de Protección Civil de Nuevo León observaron una cruz desprendida a una altura de 30 metros del piso.
Por la hora en la que se suscitaron los acontecimientos prácticamente no había gente en la plaza que durante las tardes y noches acostumbra a ir a pasear y lleva a sus niños para que se diviertan.
“El sacerdote Juan Carlos Castillo, de la parroquia, señaló que el jueves por la mañana acudirá personal para dar mantenimiento”, destacó la corporación.
Para evitar percances Protección Civil realizó acordonamiento preventivo.
Incendio en chatarrera
Durante la madrugada del jueves una chatarrera ubicada en Avenida Luis Donaldo Colosio cruz con Teléfonos en el municipio de Apodaca, se incendió.
Protección Civil del Estado informó que se trató de un incendio al interior de la empresa.
“Se consumió un montículo de plástico y metales, se tuvo una afectación en un perímetro de tres metros.
“Se trabajó en conjunto con personal de Bomberos Nuevo León y PC Apodaca realizando remoción de material; se enfría la zona eliminando riesgos de propagación”.
El incendio fue en la empresa denominada Grupo Revlis.