Nuevo León

Policía de Monterrey atrapa a motociclistas tras una persecución ¡de película!

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta se pasaban los semáforos en rojo en el centro de Monterrey; la persecución llegó hasta la colonia Mitras

Las cámaras de seguridad de diferentes áreas de Monterrey captaron la persecución.
Las cámaras de seguridad de diferentes áreas de Monterrey captaron la persecución.

Tras una persecución que inició en el Centro de Monterrey y terminó en la zona poniente, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey a bordo de una motocicleta.

Al ser detenidos y tras una revisión se les encontraron varias dosis de sustancias y hierba verde similares a la droga tipo cristal, cocaína en piedra y mariguana, respectivamente.

La captura de Luis Paulo C., de 21 años y Luis Fernando C., de 29 años de edad, se registró en Jaumave y Poza Rica, en la colonia Mitras Norte.

Los hechos

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les reporta sobre dos masculinos que se pasaban la luz roja de los semáforos por calles del Centro de la ciudad.

De inmediato los oficiales los ubicaron por Madero y Venustiano Carranza, pero al marcarles el alto el conductor aceleró la marcha, iniciándose una persecución por diversas avenidas.

Los presuntos iban a velocidad excesiva en una motocicleta Gran Turismo 300, modelo 2025, con placa 08SHL8, tomando por Moisés Sáenz y Simón Bolívar, luego Gonzalitos en contra hacia el norte, poniendo en peligro su integridad física y del resto de los conductores.

Sin embargo, al entrar a la colonia Mitras Norte lograron ser copados y detenidos por los elementos de la corporación regiomontana.

Durante una inspección, se les localizó entre su ropa 14 envoltorios con una sustancia con las características de la droga tipo cristal, cuatro más con lo que parece ser cocaína en piedra, así como tres cigarrillos y 22 bolsas con hierba verde similar a la mariguana.

Estas acciones de los oficiales forman parte de la estrategia Escudo que implementa la actual administración municipal, con el objetivo de brindar una mayor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

Los dos jóvenes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último