Para concretar la mayor cantidad de regiomontanos afiliados a Morena, desde la capital de Nuevo León, el coordinador de regidores de este partido en el Cabildo regio, Gibrán Ornelas, inició labores esta semana.
Desde el fin de semana y cada domingo, a partir de las 11:00 horas en las diversas zonas de Monterrey, busca poder integrar más ciudadanos a la Cuarta Transformación.
Esta acción marcó la línea de la líder nacional de Morena, Luisa María Alcalde, con la finalidad de poder nutrir el padrón de su militancia en miras a las elecciones del año 2027.
“Andamos muy activos en las asambleas para conformar los comités seccionales de Morena, ya estamos laborando en el sector norponiente de la ciudad”, expresó el regidor.
Combina facetas
Ornelas dijo que compagina las actividades partidistas con el trabajo diario en el Cabildo regiomontano y las gestorías sociales.
“Además, hemos hecho mancuerna para realizar varias actividades, ya que queremos con la encomienda de la dirigente nacional Luisa María Alcalde”.
Indicó que buscan poder conformar más de 71 mil comités seccionales a nivel nacional, todo ello de cara a una nueva fuerza base política con un padrón renovado e íntegro.