Nuevo León

Trixi Yam le canta al amor y se queja de la Ruta 221 Apodaca

La artista urbana regiomontana es viral por su canción “Amor Muy Regio” qué cuenta sus peripecias a bordo de este circuito para llegar al encuentro con su amador

Trixi Yam revela que detesta el servicio la Ruta 221 Apodaca.
Trixi Yam revela que detesta el servicio la Ruta 221 Apodaca. Foto: Captura de Pantalla

La queja constante de los vecinos de diferentes municipios del área metropolitana por las deficiencias en el transporte público llegó a la música.

La artista urbana regiomontana Trixi Yam ya es viral por su canción “Amor Muy Regio” en el que aborda la problemática de esperar el Ruta 221 Apodaca.

Este es uno de los circuitos que más quejas acumulan por el tiempo de espera de los camiones, que siempre pasan demasiado llenos y las unidades no están en buenas condiciones.

Trixi Yam le canta a su enamorado y a través de una letra simpática, a ritmo de reguetón, le cuenta todas las peripecias que tiene que realizar para poder llegar a su encuentro con él.

“Despierto a las 6 AM, 221 que no llega, yo voy a toda velocidad sobre Avenida Universidad, doy vuelta al tráfico de la ciudad para verte en mi radar…”, canta Trixi en “Amor Muy Regio” que, señaló, ya está en todas las plataformas digitales.

La artista compartió: “Yo y mi canción de cómo detesto el 221 Apodaca contra la industria de la música…”.

En todos lados

Ha sido tanto el éxito de la canción “Amor Muy Regio” que Trixi Yam ha hecho varias versiones con invitados como las exmeseritas de “¡Acábatelo!” y grabó en diferentes zonas de Monterrey y su área metropolitana.

Trixi Yam también anunció la salida de su primer álbum titulado “Fotosíntesis” que se estrenó el 12 de agosto.

“Hoy se publica mi primer álbum, y no saben cuánto trabajo me costó”, explicó la cantante.

Reveló que fueron más de tres años en estar constantemente evolucionando.

“Y haciéndolo. Y ya ¡por fin! Estará en todas las plataformas. ‘Fotosíntesis’, disponible ya, ya, ya en todos lados.

“Cabe mencionar que incluí canciones de Las rolitas de Yam, que quienes ya llevan años siguiéndome, sabrán que ahí fue donde empecé a subir música desde mis 16 años”.

Señaló que Dios marcará un antes y después en su carrera gracias a este álbum.

“Quiero agradecer a todas las personas que siempre han apoyado mis proyectos y se unieron a él, sin ustedes, esto no sería posible. ¡¡Que se venga la fotosíntesis!!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último