Los estudiantes y trabajadores de la UANL podrán llegar más rápido a clases o a sus puestos laborales con la puesta en marcha del servicio directo Cuauhtémoc-Universidad-Sendero, del Metro.
Metrorrey informó que será a partir del 8 de septiembre cuando empiece a operar.
“Este servicio especial realizará sus paradas ÚNICAMENTE en las tres estaciones mencionadas y estará disponible de lunes a viernes”, señaló Metrorrey.
El Sistema Colectivo de Transporte recomendó a los usuarios seguir las indicaciones del personal en las estaciones.
Esta es una buena opción para que los alumnos y empleados del Campus UANL puedan llegar de una forma más rápida, especialmente en horarios de mayor demanda.
Por lo regular es en las mañanas cuando esta ruta presenta vagones llenos y, en ocasiones, la demora en salidas y entradas de usuarios toma demasiado tiempo.
Modernizan Estación Talleres
De continuidad con los trabajos de modernización de la Estación Talleres de la Línea 1 del Metro, este domingo 7 de septiembre se brindará el servicio en líneas de Metro hasta la estación San Bernabé, informó Metrorrey.
Las líneas 2 y 3 del Metro operarán de manera habitual.
En este sentido, las rutas de Transmetro No Reelección, Julio A. Roca y Cabezada harán su enlace en la estación San Bernabé.
Para aquellas personas que requieran viajar de la Estación Talleres a San Bernabé, el servicio estará disponible en cualquiera de estas tres rutas durante el tiempo en que se realicen los trabajos.
A partir de este lunes la estación operará con normalidad.
Metrorrey señaló que, por los trabajos de mantenimiento en vías previamente programados, este domingo se brindó servicio de Metro únicamente de la Estación Talleres, a la Estación Edison, y de la Estación Exposición a la Estación Félix U. Gómez.
Las líneas 2 y 3 operaron de manera habitual.
“Por lo tanto se brindará servicio provisional sin costo, con autobuses de Transmetro, en el tramo Félix U. Gómez- Edison, durante el tiempo en que se realicen los trabajos”.