El gobernador Samuel García prometió a Mauricio Fernández que terminaría todo lo que empezaron juntos y con la entrega de la Ruta 130 Ramal Juárez, Hospital y Alameda cumple su palabra.
La mañana del jueves el ejecutivo presentó las unidades en Parque Fundidora.
“Abraham (Vargas, encargado de despacho del Instituto de Movilidad) está viendo conforme, a oferta y demanda dónde más urgen (los camiones) y hemos estado llenando cuencas”, expresó García.
Nomás que ahora, añadió, hicieron una excepción.
“Por nuestro querido Mauricio, que prometí que íbamos a terminar todo lo que empezamos juntos y agarramos la ruta más importante de San Pedro, que es la 130”, señaló. “Esta ruta prácticamente abarca todo San Pedro por Vasconcelos, su principal avenida”.
Con esto, expresó, ya “palomeó” ese pendiente.
“Era un pendiente que teníamos con el ingeniero, ahora van a gozar esta ruta, de estos nuevos camiones que como he dicho es lo mejor que hay en el mundo. Son camiones con muchísima capacidad, que tienen Internet, Wi-Fi, camiones que van a estar siendo custodiados por Fuerza Civil”.
Entrega de unidades
Para continuar con el compromiso de dar a Nuevo León la mejor movilidad, el gobernador entregó 26 nuevas unidades de la marca Volvo para el servicio de la ruta 130. Con estos camiones su administración se acerca a la meta de 4 mil nuevos autobuses para el Estado.“Contentos porque están llegando 200, 300 (camiones) por semana. Ahora van a gozar esta ruta de estos nuevos camiones, que como les he dicho, es lo mejor que hay en el mundo”, indicó García.Abraham Vargas precisó que las 26 nuevas unidades asignadas a la Ruta 130 del Grupo Lazcano servirán para la operación de los tres ramales: Alameda, Hospital, y Juárez, dando cobertura al centro de Monterrey, San Pedro, y extendiendo la atención a Santa Catarina.