Uno de los principales orgullos del fallecido alcalde Mauricio Fernández Garza era la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro a la que consideraba su segunda casa y por ello, Mauricio Farah Giacomán refrendó el compromiso de la administración con la seguridad y la paz en la ciudad.
La mañana del miércoles, el alcalde sustituto encabezó el pase de lista y revista a la dependencia municipal durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Juárez.
Farah Giacomán reconoció el trabajo y la disciplina de los policías que todos los días velan por la tranquilidad de las familias sampetrinas.
El alcalde expresó su compromiso de mantener a San Pedro en el primer lugar de percepción ciudadana y con la mejor Policía de México, tal como lo impulsó en vida Mauricio Fernández Garza.
“Para el ingeniero Mauricio, uno de sus principales orgullos siempre fue la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro. Era su segunda casa, su segunda familia, la cual por cuatro ocasiones estuvo trabajando, mano a mano, y la realidad es que siempre se refería a todos como la fuerza policiaca de San Pedro, como sus fieles guerreros constantemente al servicio de la comunidad”, dijo Farah Giacomán.
Honor y respeto
El edil asumió con mucho honor y con mucho respeto y con muchísima responsabilidad desde el día de ayer la encomienda de ser alcalde sustituto.
“Muchas gracias y vamos a ponerle todo el empeño para seguir siendo el municipio número uno de México en materia de seguridad”.
Con este acto, el gobierno municipal refrenda su compromiso de fortalecer la seguridad pública mediante acciones firmes, estrategias de inteligencia y un trabajo coordinado entre todas las áreas de la administración, para mantener Un Solo San Pedro Seguro y en Paz.