Nuevo León

Abrazos para Mina, venderán peluches para apoyar recuperación de la osita rescatada

Los ositos de peluche se podrán adquirir a un costo de 380 pesos cada uno

Mina ha dado muestras de querer salir adelante y recuperar su salud.
Mina ha dado muestras de querer salir adelante y recuperar su salud. Foto: Fundación Invictus

La osa Mina se ha convertido en símbolo de fuerza, valor y ganas de vivir, sin embargo, para continuar con el tratamiento al que está siendo sometida en la Fundación Invictus se requiere de apoyo por lo que el organismo emprendió la campaña Un Abrazo para Mina.

La fundación pone a la venta un osito de peluche el cual se podrá adquirir con una donación de 380 pesos.

“Únete a la campaña, Un Abrazo para Mina a partir de este 15 de octubre. Da un abrazo y deja huella”, informó Invictus en su perfil de Facebook.

Cada osa Mina, señaló la fundación, representa un abrazo que sana, protege y transforma su vida.

El peluche tiene un costo de 380 pesos.
El peluche tiene un costo de 380 pesos.

“Súmate a esta historia, dona 380 pesos y recibe un abrazo de Mina (osita Mina), destacó. “En Fundación Invictus, trabajamos con conciencia, ciencia y corazón para devolverles la vida digna que merecen”.

La figura de peluche se puede conseguir a través de Mercado Libre.

Va en mejoría

A más de 15 días de que Mina está bajo el resguardo de la Fundación Invictus la osita presenta una notable mejoría en su salud.

Los veterinarios responsables de su cuidado y tratamiento comparten a través de redes sociales el progreso del plantígrado que desde 2023 estaba en el Zoológico La Pastora donde no recibió ningún tipo de tratamiento.

“¡Gracias a este equipo maravilloso #EfectoInvictus gracias equipo, gracias prácticas profesionales, gracias servicio social por ser parte fundamental para la atención de #Mina las 24 horas”, publicó Invictus.

Para la fundación la dignidad de un paciente jamás debe escatimarse.

Aunque su estado todavía es considerado delicado, la osa está comiendo muy bien, recibió un tratamiento de aceite de ozono para la piel y responde de forma favorable.

“Hoy Mina usa sus manos libres de dolor del crecimiento aberrante de sus garras, hoy sus manos y pies son herramientas de bienestar, no grilletes. Hoy sus ojos dirigen su cuerpo, hoy su olfato define sus gustos. Hoy sus orejitas captan ligeros sonidos, música y canción de amor. Te amamos.

“Amamos profundamente a Mina, le pedimos perdón a diario. Y con acciones nos reivindicamos”, añadió el organismo.

Tags

Lo Último