Un hombre, que horas antes presuntamente asesinó a una mujer a intentó hacer pasar el crimen como un accidente automovilístico, fue encontrado muerto dentro de un hotel del Centro de Monterrey.
El supuesto criminal, identificado como Alejandro, de 40 años estaba en una habitación del Hotel Plaza de Oro, ubicado en el Primer Cuadro de la ciudad.
Las primeras informaciones señalan que las autoridades fueron notificadas de una persona inconsciente dentro de una de las habitaciones.
Cuando se logró ingresar al cuarto se le encontró en la bañera.
Presuntamente el hombre presentaba señas de que ve atentado contra su vida.
Atentado contra mujer
Alejandro es señalado como el supuesto asesino de una mujer, todavía no identificada, que fue encontrada dentro de su camioneta en un canalón de la colonia Cumbres Mediterráneo.
Aunque todo apuntaba a un accidente automovilístico, la Fiscalía de Nuevo León, informó que la persona fue encontrada con impactos de bala en la cabeza.
Más tarde se divulgó un video captado por cámaras de seguridad en la misma colonia donde se puede observar que la persona de sexo femenino fue atacada por un hombre.
Se le escucha gritar de forma desesperada pidiendo ayuda mientras el hombre, que posteriormente sería identificado como Alejandro, detona un arma de fuego.
Nadie acude en ayuda de la mujer quien intenta correr para ponerse a salvo, mientras escuchan los disparos pero es alcanzada y sometida.
La víctima termina en el suelo mientras dice a su agresor: “Tranquilo, tranquilo..”.
Posteriormente se pone de pie, ingresa en su camioneta mientras que el agresor se dirige a su vehículo, saca algunos objetos y posteriormente sube a la unidad junto a la víctima.
Minutos más tarde la camioneta de la mujer es encontrada en un canalón y ella sin vida.
Se mencionó que sostenían una relación sentimental y que eran socios.

