Nuevo León

Estas son las calles que estarán cerradas por el desfile de la Revolución Mexicana

El contingente comenzará su recorrido en la Explanada de los Héroes roes y concluirá en la Alameda Mariano Escobedo

El Gobierno también anunció que el servicio del metro será gratis de 0800 horas a 1400 horas.
El Gobierno también anunció que el servicio del metro será gratis de 0800 horas a 1400 horas.

Para garantizar la seguridad de los asistentes al Desfile Cívico-Deportivo-Militar por el 115 Aniversario de la Revolución Mexicana, habrá un operativo vial que consistirá en el cierre de varias calles del Centro de Monterrey.

Desde las 23:00 horas del domingo se restringió el acceso sobre la Avenida Constitución entre Zuazua y Doctor Coss.

También permanecerán cerradas las calles de Washington, Hidalgo y Pino Suárez.

Se recomienda a los automovilistas que tengan que dirigirse a esta zona que busquen alternativas viales.

También para aligerar el tráfico en la zona, desde la 08:00 horas de este lunes y hasta las 14:00 horas el servicio del Metro será totalmente gratuito.

El desfile se realizará este 17 de noviembre a las 11:00 horas.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en la Explanada de los Héroes de la Macroplaza, desde donde saldrán los contingentes que recorrerán las calles del Primer Cuadro de la ciudad para honrar a los héroes que participaron en este movimiento histórico en México.

El Gobierno del Estado extendió la invitación a todas las familias neoleonesas a disfrutar del festejo patrio, en el que desfilarán escuelas públicas y privadas, instituciones de seguridad, organismos deportivos, el Ejército Mexicano de la 4ª y 71 Zona Militar, así como Agrupamientos Montados.

El desfile concluirá en la Alameda Mariano Escobedo, tras recorrer el corazón de la ciudad, garantizando un ambiente seguro y familiar para que los neoleoneses disfruten de esta gran conmemoración nacional.

       

Tags

     

Lo Último