Los niños pacientes de los pisos de hospitalización de pediatría y salas de espera del Hospital Materno Infantil recibieron por adelantado Navidad en las Alturas 2025.
El gobernador Samuel García, acompañado de Mariana Rodríguez, titular de AMAR a Nuevo León y de Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud, compartieron con los niños y les repartieron regalos.
“Con mucho cariño para todos los niños de parte del Gobierno del Estado, desearles una Feliz Navidad, que se curen, sanen pronto y que sea un gran año 2026. A todos un fuerte abrazo”, expresó García.
Entre santas y súper héroes
Cómo cada año, santas y superhéroes descendieron por los vitrales del Hospital Regional Materno Infantil para que los pequeños vivieran un momento de diversión y alegría.

En su octava edición, Navidad en las Alturas es una tradición que se fortalece como uno de los eventos más esperados por los niños hospitalizados, como por la comunidad trabajadora del hospital.
La actividad incluye un recorrido con villancicos, decoraciones temáticas y dinámicas con el personal, para promover el sentido de comunidad y espíritu de servicio que caracteriza al hospital.
La realización del evento es posible gracias a la firma Servicios Empresariales de Altura, mientras que los juguetes provienen de aportaciones de empresas, asociaciones civiles, particulares y del mismo personal de los Servicios de Salud de Nuevo León.

