Aunque la preparación de la Rosca de Reyes requiere de una receta especial para conservar los sabores y la tradición, conforme pasan los años este postre ha sufrido modificaciones en cuanto a los ingredientes y la presentación.
La novedad este 6 de enero es la rosca inspirada en la serie de televisión “Stranger Things”, elaborada por El Taller de los Caprichos.
Con relleno de nutella y frutos rojos esta edición especial tiene además a los personajes Eleven, Will y Demogorgon.
En sus redes sociales El Taller de los Caprichos promociona el producto, pero al mismo tiempo reconoce que ha sido tanta la demanda que ya está agotado.
“Este año el upside down llega a El Taller de los Caprichos. Nuestras Roscas de Reyes edición especial Stranger Things vienen con figuras coleccionables”, se indica en el perfil de Facebook del establecimiento.
Aclara que las figuras de los personajes son decorativas y no comestibles.
La rosca, de un tamaño para 15 personas, incluye también cuatro Niños Dios.
“Perfectas para partir, compartir y vivir la experiencia completa”.
Además de la rosca edición Stranger Things elaboró para este año otros dos estilos: la sencilla y la de nutella con un diseño especial.
“Como sabes, cada año tenemos un tema diferente y este año será… ¡adivina! la dinámica será de que al momento que tú partas la rosca tirarás un dado; si te sale el número cinco ganarás una de las figuras especiales”, detalló El Taller de los Caprichos.
Cada año una temática
No es la primera vez que este taller presenta innovadoras ediciones de la Rosca de Reyes.
En el pasado presentó una inspirada en los personajes de Wolverine y Deadpool.
La nueva versión de la película de Willy Wonka también los inspiró para crear un postre especial.
Sin embargo, quizá porque “Stranger Things” acaba de concluir, después de seis temporadas, la rosca se convirtió en un éxito absoluto.
“Hola caprichos, muchas gracias por su interés en nuestra Rosca de Reyes de este año, desafortunadamente ya no tenemos entregas disponibles para hoy lunes 5 ni mañana 6 de enero. Nuestros productos son totalmente caseros, se hornean el día que vienen por ellos por esa razón toda nuestra venta es sobre pedido. ¡Que tengan un excelente día de Reyes!”, publicó el negocio en Facebook.
