Después de que se hicieron virales las imágenes de un matrimonio con sus dos bebés conectados a tanques de oxígeno en la CDMX, un empresario regiomontano se dio a la tarea de buscarlos para obsequiarles un automóvil que hará más fácil el proceso de trasladar a los pequeños.
Heriberto Vargas entregará la unidad entre el 6 y el 15 de febrero al matrimonio que tiene que llevar a sus hijos a chequeos médicos.
“A veces, la vida te pone historias que no puedes ignorar. Hoy toca cumplir con el corazón. Gracias a Dios por permitirnos ser parte de este momento tan especial”, compartió Vargas en su perfil de Facebook.
Señaló que es un momento que no solo llena de alegría a una familia, sino que todo México se llena de felicidad.
“Porque esta historia la vio mucha gente y tocó muchos corazones. Gracias a Dios por permitirnos ser parte de esto. Además, diferentes grupos, personas solidarias y una televisora muy importante de México se han sumado para ayudarnos a que ese día sea verdaderamente especial y se haga con el respeto que esta historia merece.
“Entiendo que mucha gente pregunta y quiere saber más, pero esto es una buena obra que se hace con respeto y de corazón, no algo para estarlo anunciando o gritando a los cuatro vientos”.
Como cualquier persona, indicó Vargas, también tiene que seguir con su vida.
“Seguir trabajando, vendiendo carros y cumpliendo con mis responsabilidades diarias. Eso no significa que no se vaya a cumplir, al contrario, significa que se hará bien y en su momento”.
“No pasa todos los días”
A través de su cuenta de TikTok, Valeria, la madre de los bebés que usan oxígeno, indicó que situaciones como esta no pasan todos los días.
“No saben cómo se siente de lindo saber que existen personas allá afuera que a pesar de que no nos conocen están dispuestas a apoyarnos y siempre dispuestas a defendernos de comentarios malintencionados”, indicó Valeria.
La madre de familia y su esposo eran buscados para ofrecerles apoyo luego de que un video se volviera viral.
En la grabación se les observa caminando por una calle de la Ciudad de México.
Ella lleva a un bebé y su marido a otro. Los dos pequeños están conectados a tanques de oxígeno que carga el padre de familia.
El video, grabado por Yessenia Barraza, dio la vuelta a las redes sociales ya que mostraba el enorme esfuerzo de los padres de familia por sacar adelante a sus hijos.
Valeria se mostró sorprendida por el enorme impacto que tuvo el video que impactó a los usuarios de redes sociales y conmovió al empresario regio quien dijo:
“Soy papá y sé lo que es luchar todos los días por tus hijos, levantarte temprano, batallar”.
Valeria agradeció a Heriberto y su familia por su gran corazón y su gesto tan grande de regalarles un auto.
“La verdad es que es una acción súper generosa, y no saben cómo nos facilitará los traslados para llevar a las consultas a nuestros bebés”, dijo la madre de los menores.
