Nuevo León

“¡Comieron carne humana!”, redes reviven video de la modelo Gabriela Rico Jiménez y la relacionan con Jeffrey Epstein

La joven desapareció en 2009 después de haber sido grabada a las afueras de un hotel en Monterrey gritando que estaba retenida y que había sido testigo de que alguien comió carne humana

La modelo está desaparecida desde 2009.
La modelo está desaparecida desde 2009.

El caso de la modelo Gabriela Rico Jiménez, quién desapareció después de que fue grabada a las afueras de un hotel de Monterrey, gritando y en estado de shock, tras presuntamente asistir a una fiesta de Élite, retomó fuerza en redes sociales e internet, después de nuevas revelaciones sobre el caso de Jeffrey Epstein.

Teorías apuntan a que la modelo fue vinculada como víctima del magnate financiero quien murió en prisión el 10 de agosto de 2019, después de haber sido aprehendido bajo cargos de delincuente sexual infantil y violador en serie.

Epstein tenía importantes nexos con figuras de la política internacional, el medio artístico y la realeza británica.

Rico Jiménez desapareció en 2009, después de que fue grabada gritando, con actitud desesperada.


“¡Comieron humanos!, ¡ayer comieron humanos!, ¡asquerosidad!, ¡huelen a carne humana!”, gritaba la modelo ante la sorpresa de los transeúntes y frente a elementos de la policía que no intervinieron.

Después de la divulgación de este video, que tuvo alcances nacionales, no se volvió a saber nada de Rico Jiménez.

¿Cuál es la conexión?

Aunque los usuarios de redes sociales no confirman que la modelo tuvo alguna relación con el caso de Epstein, los internautas sacaron sus propias conclusiones y dedujeron que las revelaciones de Rico Jiménez estaban relacionadas con las actividades de la secta de Élite.

Hicieron referencia especialmente a las revelaciones de la joven originaria de Chihuahua, quién acusa, sin decir nombres, que alguien había consumido carne humana.

También dijo que estaba retenida en contra de su voluntad, que había logrado escapar y pedía ayuda para ser liberada.

Las conclusiones de los usuarios de redes se basan en que Rico Jiménez dijo haber sido secuestrada desde que tenía 13 años de edad; al momento de su desaparición tenía 21.

Aunque en gran parte de resulta inaudible lo que ella dice sí se captan algunas frases, como cuando hace referencia al canibalismo aunque hay otras que carecen de conexión como en las que indica: “Murillo no debió haber muerto así…”.

Ahora que el video se volvió a hacer viral llegó a diferentes partes del mundo y se indica que seguramente fue víctima de un poderoso grupo político que la silenció.

“Todo son especulaciones y teorías, pero no estaría fuera de la realidad lo que ella señaló”, se indica en diferentes medios.

“Yo no estaba enterada de nada… o sea de los asesinatos sí, pero no de que habían comido humanos… ¡humanos!”, exclamó Rico Jiménez.

El Departamento de Justicia de Estados hizo públicos archivos de Epstein que incluyeron imágenes de mujeres desnudas, muchas de ellas adolescentes, relacionadas con el magnate.

Tags

Lo Último