Nuevo León

Lluvias se extienden por Nuevo León; red carretera opera sin incidentes

Las precipitaciones comenzaron desde la madrugada y se extienden por casi toda la entidad

Las vías de entrada y salida de Nuevo León están libres.
Las vías de entrada y salida de Nuevo León están libres. Foto Ilustrativa IA

Desde la madrugada del jueves se registran en Nuevo León precipitaciones de ligeras a moderadas en gran parte del Estado.

A pesar de la presencia de lluvia constante, Protección Civil de Nuevo León informó que, hasta el momento, la red carretera y las autopistas de la entidad operan con total normalidad.

Tampoco se reportan novedades relevantes o cierres a la circulación.

Monitoreo de vías de comunicación

De acuerdo con el reporte más reciente de las autoridades estatales, las principales arterias que conectan a la capital del Estado con las entidades vecinas y la frontera se mantienen habilitadas en ambos sentidos.


Rumbo a Coahuila: Tanto la vía libre como la autopista de cuota Monterrey-Saltillo funcionan sin contratiempos, al igual que la carretera a Monclova y la Carretera 57.

Hacia la frontera: Las rutas Monterrey-Reynosa (libre y cuota), Monterrey-Laredo (libre y cuota), además de las carreteras a Colombia y Miguel Alemán, operan bajo condiciones normales.

Zona sur y periférica: La Carretera Nacional, el Libramiento Noroeste y la vía de Linares a San Roberto también se encuentran abiertas al flujo vehicular.

Vigilancia permanente

Para garantizar la seguridad de los automovilistas ante el pavimento mojado, unidades de Protección Civil Nuevo León se encuentran realizando recorridos de vigilancia de manera estratégica en los diferentes tramos carreteros.

Las autoridades exhortan a la población a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y mantenerse informados sobre las condiciones climatológicas a través de los canales oficiales.

Cae granizo en Dr Arroyo

Protección Civil informó sobre la caída de granizo en el municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.

El fenómeno se registró en la Carretera 57 a la altura de la Comunidad Cruz.

La carretera llena de hielo proporcionó una imagen invernal.

Tags

Lo Último