Opinión

#PolíticaConfidencial defienden a Lorenzo Córdova desde San Lázaro

• Lorenzo Córdova al Pleno en San Lázaro. Resulta que llamó la atención que el presidente de la Jucopo, el priista Rubén Moreira, defendió la comparecencia del titular del INE ante el Congreso para explicar su plan de presupuesto. La presencia del consejero presidente del INE es inédita. Habrá que estar atentos.

• Sergio Gutiérrez dejó a más de uno con el ojo cuadrado porque el diputado de Morena abandonó su papel como presidente de la Cámara de Diputados y se presentó a la sesión del INE en su calidad de representante de Morena para debatir los lineamientos de la revocación de mandato. Gutiérrez informó que solicitó el descuento de su día como legislador.

• Morena, en líos. Quien ya se dejó sentir en la dirigencia de morena en la CDMX es Tomás Pliego, pero no precisamente para bien. Dicen militantes del partido guinda que ya está cometiendo los mismos errores de su predecesor, Héctor Ulises García, de no escuchar a la militancia, con un elemento adicional: hacerles desplantes de recibirlos muy tarde y de manera grosera. A poco…

• Cofepris, bajo resguardo de la Marina. Una movilización causó extrañeza en los rumbos de la colonia Nápoles al ver que llegaban varios vehículos de militares. Entraron y otros se quedaron en los alrededores del organismo. La versión oficial dijo que por ser una instancia de seguridad nacional se reforzaron las medidas… pero nos dicen que hay algo más y pronto se sabrá…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos