Opinión

José Luis Rodríguez “El Puma” rugirá en la BMB

Fíjense que todas las premiaciones -llámense Oscar, Los Metro, Los Tony, Los Emmy, por mencionar algunos- son el pretexto perfecto para concentrar a toda una industria en un solo lugar. Actores, escritores, músicos, productores, cineastas, dramaturgos y demás personas que se dedican a crear los espectáculos se reúnen en un solo lugar con ese pretexto.

Pero en México, además, tenemos una convención donde se reúnen todos estos creadores, publicistas, empresarios y demás personas que hacen posible los espectáculos en cualquier rincón de el país; me refiero a la BMB Booking, Managment & Brokers.

¿Se imaginan a los más grandes empresarios del entretenimiento y las agencias de Booking más importante del medio reunidos?.

Esta gran idea se le ocurrió a Bárbara Baeza para ofrecer la contratación de artistas de manera directa y sin estar expuestos a fraudes. Pero la idea fue creciendo y se unieron más compañías a esta feria.

Imagínense las oficinas de Emmanuel, Aída Cuevas, Moderatto, Reik, Alejandra Guzmán, Merenglass, Sonora Santanera, Ana Bárbara, Enrique Guzmán por mencionar sólo algunos de los artistas que estarán presentes.

Pero quien engalanará esta reunión, sin duda es José Luis Rodríguez “El Puma” quien rugirá como sólo él lo sabe hacer; además de la presentación estelar de Francisco Céspedes y Rosy Arango, ahí nada más para que se den un quemón.

La conductora para este evento será una mujer sin pelos en la lengua, denominada la mujer escándalo, Niurka Marcos. Todo esto sucederá en el lobby del Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre. Si tú tienes algún producto o empresa relacionada con la industria del entretenimiento consulta las redes de la BMB y ve cómo puedes participar.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos