Opinión

#PolíticaConfidencial ¿Y entonces que pasó en la COFEPRIS?

COFEPRIS, ¿todo bien en casa? La semana pasada ocurrió un operativo encabezado por la Marina. Literalmente los elementos armados coparon el edificio sede de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios. Oficialmente dijeron que se trata de una instalación de seguridad nacional, pero lo que nos dicen es que tuvieron un grave problema… tanto, que ahora les llegaron refuerzos a diversos mandos que provienen, acertó usted, de la Secretaría de Marina.

A(M)LITO, en problemas. El dirigente del PRI Alejandro Moreno, Alito, sigue estirando la liga sobre el “sí” o el “no” al presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo peor es que ante el rechazo a la iniciativa de reforma en materia eléctrica por parte de senadoras como Claudia Ruiz Massieu, Alito optó por decir que es postura personal. Pero, nos cuentan, internamente afloran molestias…

SANDRA CUEVAS, en la mira. Sin duda una de las derrotas que más dolieron a Morena en la CDMX fue en la alcaldía Cuauhtémoc. Pero nos cuentan que el morenismo la tiene en la mira y comenzaron a armarle denuncias ante instancias electorales por errores que los mismos aliados de la alcaldesa le hacen ver, pero al parecer ella ignora. No, no será un día de campo para Cuevas.

LAS PANTUFLAS DE GERTZ MANERO. Hace unos días el periodista Carlos Loret hacía ver que derivado de la pandemia, el fiscal general trabaja desde su casa, pero en las reuniones de zoom se le ve en pijama. Pero nos dicen que aún antes de la pandemia, al llegar a la Fiscalía ya era común que usara zapatos cómodos, como pantuflas en sus flamantes oficinas de la glorieta de Insurgentes.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos