Opinión

#PolíticaConfidencial Gertz y la impunidad

GERTZ y la impunidad. La fotografía de Emilio Lozoya en opípara cena en el Hunan de Las Lomas, divulgada por Lourdes Mendoza, desató los demonios el fin de semana. Malabares del ofícialismo para desmentir la imagen… palomitas necesarias para la mañanera de este lunes.

PRD, el renacido. Después de la sangría que causó la desbandada detrás de Andrés Manuel López Obrador en el emblemático partido de izquierda, van por un relanzamiento tan pronto como este mismo lunes. Muchos plantearon hasta el cambio del nombre, hoy se sabe que hasta cuadros de otros partidos quieren sumarse a la alicaída causa.

CHRISTOPHER LANDAU dejó escuela. Ken Salazar, el sucesor del embajador de Estados Unidos en México, ha dado muestras de seguir los pasos de Landau con recorridos en zonas emblemáticas del país para luego presumir fotos en sus redes sociales.

CONGRESO CDMX, ¿cuál es la prisa? La integración de comisiones se ha retrasado bastante. Muchos son los problemas de la capital, pero al parecer la labor legislativa puede esperar… ¿alguien lo va a destrabar?

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos