Opinión

#PolíticaConfidencial ¡El gaaaaaaas!

• Gertz, otro “implacable”. El escándalo de la opípara cena de Emilio Lozoya en el Hunan de Las Lomas de Chapultepec trajo reacciones de la autodenominada 4T. Pero nada que inquiete al ex director de Pemex. Aunque fue considerado como un exceso, el “implacable” fiscal Alejandro Gertz Manero sólo dijo que el señor sigue su proceso y que pronto van sobre los señalados por Lozoya… saquen las palomitas, a ver si es cierto.

• Sandra Cuevas empieza a preocupar a los aliancistas del PAN, PRD y un poco menos a los del PRI. La alcaldesa de Cuauhtémoc comenzó a tener roces con panistas, quienes sienten que los están relegando y hasta maltratando, cuando no tiene ni un mes de gobierno. A ver si no se complican las cosas rumbo al 2024 en la CDMX para la alianza opositora.

• ¡El gaaaaaas! Literalmente, uno de los repartidores en un bloqueo en plena CDMX abrió la llave y dejó escapar gas, para amenazar a la policía capitalina. Según las cuentas de Martí Batres, secretario de gobierno, hubo 14 cierres. Pero lo que inquietó fue ese hecho en uno de los puntos de protesta… muy peligroso.

• Ricardo Monreal urgió este fin de semana a Morena a transparentar los procesos de selección de candidatos y definir la postulación del candidato presidencial en 2024 por la vía de la elección, pues desde su óptica el método de las encuestas se agotó y, de plano, sólo divide a los morenistas. Habrá que ver la reacción…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos