Opinión

#PolíticaConfidencial paquete fiscal saca chispas en San Lázaro

Ardió San Lázaro. La discusión por la aprobación del paquete fiscal se encendió. Los morenistas arremetieron contra la diputada Margarita Zavala y le recordaron la tragedia en la Guardería ABC, donde en junio de 2009 murieron 49 niños. En medio de gritos le dieron la espalda a la legisladora y los panistas salieron del salón de plenos… aunque el final de la película, pues ya lo conocemos…

PRI, dividido… y en zozobra. Entre dirigentes priistas confían en que al final irán con la oposición en el rechazo a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. Pero los silencios, las dudas y la falta de firmeza los tiene intranquilos… eso es lo que transpiran.

Evo Morales, de nuevo a México. Resulta que el Partido del Trabajo, aliado de la autodenominada 4T, trae de nuevo al boliviano. Ya con menos problemas encima, el ex presidente podrá hablar tranquilamente sobre sus experiencias.

Congreso de CDMX, con anestesia. Nos cuentan que cuando los diputados y diputadas de oposición quieren arremeter contra el gobierno local, una legisladora de Morena se acerca para preguntar qué van a decir… y tratar de bajar los ánimos. Así las cosas.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos