Opinión

En la cima del cielo

Bien dicen que cuando trabajas duro por tus sueños, obtienes mil bendiciones para lograrlos todos y cada uno de ellos. Y es que no es un secreto que la pasión y el esfuerzo, combinadas con el trabajo son la clave del éxito en cualquier ámbito de nuestra vida.

Es así, como a lo largo de mi trayectoria he tenido la fortuna de cruzarme con artistas y personas que además de convertirse en íconos musicales, se vuelven ejemplos de vida y superación.

Camilo, originario de Colombia a lo largo de su vida y su trayectoria ha cargado con la bandera del trabajo duro e incansable con el único fin de cumplir todos sus sueños, personal y profesionalmente hablando. Y es que ahora el nuevo miembro del “Clan Montaner” regresa de una exitosísima gira por España, donde la gente lo llenó de cariño y celebró su entrega arriba del escenario.

“Mi primera gira comenzó en España porque fue el primer lugar donde pudimos confirmar los conciertos, hicimos 24 ciudades en España y después hicimos otros conciertos y fueron más o menos 34 conciertos entre España y el resto de Europa, y el recibimiento fue hermoso, súper familiar, como si hubiéramos estado ahí siempre, y una bendición”.

Mas su reciente éxito sobre escenarios europeos no es lo único que embarga la felicidad de Camilo, pues hace poco recibió la bella noticia de una vida nueva que está por completar la suya, y misma que inundó el corazón del mundo entero.

Y es que Colombia, México y el resto del globo, fuimos testigos del bello momento en que el intérprete se deja vencer por lágrimas de felicidad ante la noticia de que pronto se convertirá en padre.

“Yo me estaba despertando de una siesta y Evaluna me despertó con un café y además me dijo que me iba a dar algo porque yo tengo un diario donde guardo cosas que me encuentro que para mi son hermosas y se vuelven tesoros, y me saca la prueba y como yo nunca había visto una prueba no estaba entendiendo si ella la había comprado, si apenas se la iba a hacer, pero cuando me di cuenta de lo que estaba pasando pues me fui en lágrimas porque fue muy emocionante para mi”.

Además, en estos momentos en que la sociedad tiene las emociones a flor de piel, Camilo y Evaluna se convierten en un gran pilar de la sensibilidad y en un ejemplo de como la honestidad, el amor y el apoyo mutuo, vuelven inquebrantable cualquier relación.

Así que de la mano con esta bella revelación, es como Camilo presenta “Índigo” en compañía de su esposa, una canción que no solamente retrata el nombre del bebé que viene en camino, sino que además nos habla del amor en su máximo esplendor.

“Índigo es una canción muy importante para mi, porque cuando supimos que Evaluna estaba embarazada empezamos a planear como contarle a sus papás, a mis papás, a los amigos, los hermanos y era muy importante también saber como se lo íbamos a contar a la tribu, y buscar la forma de inmortalizar la sensación que tenía en ese momento más allá de la melodía y la letra, y a mi la sensación que tuve, me suena a esas guitarras y baterías, y cada palabra que esté ahí, es lo que Evaluna y yo estamos conversándole desde la panza todas las noches, así que es una canción llena de honestidad, de ilusión, de una buena noticia, una sorpresa, una sonrisa, una alegría, y es una de esas cosas que siempre crecen más y más”.

Y con la espera de la llegada de Índigo a su vida, las buenas noticias no se detienen para Camilo, ya que se logró convertir en el artista más nominado de este año en los Latin Grammys, encarando 10 nominaciones e incluso una a “Mejor canción del Regional Mexicano” en compañía de “Los Dos Carnales”, alegó que hoy en día es justo reconocer por de de se le vea.

“Significa mucho para mi que hagas la mención de esa forma porque tu fuiste un pilar muy importante para mis primeros pasos como artista en México, y estos Latin Grammys son muy especiales para mi, tengo la bendición y lo digo con orgullo, porque me llena de orgullo lo que hemos sabido hacer y lo hemos hecho con amor y disciplina, pero somos el artista más nominado al Latin Grammy este año con diez nominaciones y son grandes sorpresas que Dios me está permitiendo vivir”.

Con esta felicidad, es como Camilo celebra su dicha musical y personal rumbo a su primer Auditorio Nacional en nuestro bello México, un país que no sólo es rico en colores, sabores, olores, tradiciones, sino que además ha visto crecer a este colombiano durante su exitosa trayectoria.

“Yo siempre me lo había soñado y por fortuna pudimos cerrar la fecha del Auditorio Nacional para el 28 de diciembre y fue sold out total, y ahora estamos abriendo otra y estoy muy agradecido por ello, será nuestra primera vez cantando en México”.

Y es así como Camilo demuestra que lo más importante en la vida de cualquier persona es el esfuerzo, el amor, la honestidad y la pasión y que con eso, llegarás a cualquier lado, incluso a la cima del cielo.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos