Opinión

#PolíticaConfidencial Checo Pérez hizo el milagro

Sí, logró ser el primer mexicano en el podio… pero también ese evento unió Felipe Calderón y a Mario Delgado, líder nacional de Morena

Checo Pérez

CHECO PÉREZ hizo el milagro. Sí, logró ser el primer mexicano en el podio… pero también ese evento unió Felipe Calderón y a Mario Delgado, líder nacional de Morena. Y otros políticos, algunos que fueron relevantes en la 4T…

RUBÉN MOREIRA… ¿enojado? Este fin de semana llamó la atención un comunicado del coordinador del PRI en San Lázaro para acusar a Mario Delgado de “dinamitar el diálogo con la oposición”. Suena raro… y justo cuando hay barruntos en torno a la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y cuando están por definir el presupuesto 2022.

SENADO, a examen al IMSS. Hace rato que no se veía una comparecencia de funcionarios del sector Salud, como la del viernes en la Cámara Alta, sobre todo porque no hubo roces con el director del IMSS, Zoé Robledo.

De hecho hubo un reconocimiento por la labor del Instituto frente a la pandemia por Covid19. Al final también asomaron acuerdos para mejorar las políticas de salud pública.

RICARDO ANAYA, a escena hoy. El ex candidato presidencial del PAN tiene una cita con el juez que lleva su caso. Es consecuencia de los señalamientos de Emilio Lozoya, así que habrá que estar atentos… saquen las palomitas.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos