Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO se considera el gran salvador de México

AMLO en Palacio Nacional 24 de noviembre de 2021 Foto: Gobierno de México

Sin mí, el desastre. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, de no haber triunfado en el 2018, el país sería un caos, hubieran ocurrido más muertes por la pandemia por Covid, además de que Pemex y la CFE estarían en bancarrota. De la que nos salvamos…

Banxico, fast track. Victoria Rodríguez Ceja llegará sin problemas al Banco de México, ya lo anunció Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado. La idea es mandar una señal de tranquilidad a los mercados. Ella, por su parte, ofreció reforzar la autonomía del banco central y combatir la inflación. ¿Y Arturo Herrera? No tan bien, gracias…

Decretos, decretos y más decretos… después del acuerdo que levantó ámpula por toda la manga ancha para los recursos para obras de infraestructura de la 4T viene otra sorpresa. Será contra el tráfico del patrimonio nacional. Si todo se resolviera por decreto…

¿Cambios en el gabinete? Ruido causó la presencia del ex gobernador de Baja California en Palacio Nacional, Jaime Bonilla. Lo malo es que hay varios integrantes del gabinetazo que han caído de la gracia en Palacio, nos dicen.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último