Opinión

#PolíticaConfidencial Big Brother en Aguascalientes

Marko Cortés cambió de opinión para Aguascalientes al ver que las encuestas no favorecen a la diputada Tere Jiménez

• Marko Cortés cambió de opinión para Aguascalientes al ver que las encuestas no favorecen a la diputada Tere Jiménez. Tras darse a conocer que Toño Martín del Campo le lleva la delantera, ahora pide que no sólo las encuestas definan al candidato al 2022. ¿Eso se vale?

Las reglas cambian como si fuera Big Brother cuando no les favorecen los resultados.

• Luis Donaldo Colosio Jr. Hasta que salió la encuesta de presidenciables, no se habían ventaneado tanto las aspiraciones para la Presidencia del hijo del ex candidato priista asesinado. En su equipo reconocen que estar en la alcaldía regia no demerita su labor porque en tres años, dicen, estarán en la silla presidencial.

• Congreso, ¿de vacaciones? Nos dicen que tanto en el Senado como en Cámara de Diputados prácticamente ya bajaron la cortina. Sin temas urgentes, todo indica que dejaron ya el piloto automático. ¿Y la reforma eléctrica? Ah, ahí habrá sorpresas el año que entra. Y qué sorpresas, nos anticipan…

• Ómicron y el riesgo. Anthony Fauci, el principal asesor para la pandemia en Estados Unidos, dijo que la nueva variante de Covid-19 presenta signos un tanto alentadores en el sentido de una menor gravedad que delta. Como sea, ellos toman medidas: acelerar vacunas y uso de cubrebocas, principalmente. ¿Y México? Bien, gracias.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos