Opinión

#PolíticaConfidencial pese a protestas, CIDE no descuida su comedor

FOTO: DANIEL AUGUSTO /CUARTOSCURO.COM (Daniel Augusto/Daniel Augusto)

CIDE consiente al estómago. En medio de las protestas que no cesan por la imposición del director José Romero, trabajadores comenzaron a quejarse por atraso en los pagos de sus salarios. Pero lo más llamativo es una licitación para dos años de alimentos para el comedor del Centro por 21 millones de pesos. Dirá el nuevo director que “barriga llena, corazón contento”…

Olga Sánchez Cordero sigue enojada. En entrevistas y comentarios, la presidenta del Senado acusa que no sólo era víctima de misoginia, sino que también se menospreciaba su trabajo como secretaria de Gobernación. Y eso que estaba en el gobierno con gabinete paritario y con una gran sensibilidad en este tema, imaginen si no hubiera sido así…

Yeidckol Polevnsky en líos. Resulta que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena suspendió los derechos partidarios de su ex presidenta por seis meses y ordenó su destitución de cualquier cargo en el partido por no presentarse a comparecer ante el Comité Ejecutivo Nacional. Lo bueno es que no son iguales… porque ese tema huele a corrupción.

Genaro García Luna aún espera ser sentenciado en Estados Unidos. Por variadas razones se ha ido alargando el proceso y, justo este jueves, se cumplen dos años de su captura. Por cierto, el presidente Andrés Manuel López Obrador siempre lo usa como ejemplo de la corrupción del pasado… ya ha solicitado su extradición, pero no se nota mucha enjundia en la FGR de Alejandro Gertz Manero.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último