Que este 2022 esté marcado porque se cumpla todo aquello que siempre soñaste y que viste lejos; por aquellas cosas que sabes desde lo más hondo que tu Ser verdadero pide a gritos, en total paz; por lo que tengas pendiente que te había dado miedo, y que ahora puedas vencer; por más momentos de gracia y graciosos; por más risas sanas, por más carcajadas de gusto.
Pero para eso, ahora más que nunca, tienes que ser un participante consciente de tu propio devenir: nadie más puede hacer por ti lo que tú debes hacer; nadie, ni aunque quisiera, puede afrontar tus propios retos y buscar tus causas, porque nadie más que tú, tendrá la satisfacción de haberlo hecho.
Aparentemente muchas cosas no dependen de ti, pero lo que sí depende de ti, está completamente en tus manos, así que si aquello que buscas te va a encontrar a mitad del camino, nunca podrás conseguirlo si no llegas hasta ahí.
Moverse es el nombre del juego para este año, y que vayas con el ritmo de los acontecimientos pero que no te detengas. Si has escuchado hablar de las eras astrológicas, probablemente te sea familiar que pasamos de la Era de Piscis y estamos en los albores de la Era de Acuario, así que dejamos atrás los procesos demasiado largos, tormentosos y confusos para abrirnos a un tiempo cósmico increíble en el que somos capaces de pasar la página con más conciencia y ligereza, pues lo hacemos con más responsabilidad y menos victimización.
Así que aquello que decidas emprender, comenzar y realizar se facilitará de formas insospechadas, pero para eso tienes que querer avanzar, y moverte. Y algo muy importante: debes dejar atrás tus ideas viejas, aquello que tu mente está rumiando pero nunca resuelve, junto con los llamados patrones negativos para los que nunca antes había existido un mejor tiempo para soltar.
Si tienes muchas deudas de cualquier tipo, decídete a pagarlas, si puedes en la misma especie y si no, con lo que tengas a tu alcance, pero no dejes nada sin cubrir, házte cargo de tu balanza y cumple con tu deber.
Acuario nos llena de autenticidad y nos da la libertad de movimiento y pensamiento, pero desde la más profunda paz y la más brillante conciencia, que no podrían darse sin una responsablidad consciente de nuestras elecciones y acciones.
PUBLICIDAD
Que no te dé miedo crecer, soltar amarras, deshacer creencias limitantes, cambiar conductas y hábitos destructivos, ser honesto contigo mismo, y convertir tu vida en un extraordinario viaje lleno de los colores, las texturas, los aromas, los sabores y las emociones lúcidas que le den tu sello único.
Ahora es el momento, porque Acuario también nos reflejará, parecido a un espejo aumentado, aquello que no estemos dispuestos a cambiar, y así como el movimiento te ayudará a la plenitud de tu Ser, también será muy rápido que pueda llegar a cambiarte aquello que no te sirve más, pero de forma involuntaria.
Es mucho mejor y mucho más emocionante hacerlo con los ojos abiertos y los pasos firmes. Acuario es la señal universal de Paz y Amor, así que este signo es la nueva llave con la que podrás abrir todas las puertas. ¡Adelante y sin miedo!