Opinión

#PolíticaConfidencial Samuel García tiene tiempo para todo

• Samuel García terminó su tercer doctorado. El gobernador de Nuevo León, tras presumir su promedio de 98.75 en redes, presentó su tesis para concluir el doctorado en Derecho con orientación en Derecho Constitucional y Gobernabilidad en la UANL. ¿Cómo le dará tiempo?

• Guardia Nacional, ¿apaga incendio? Finalmente, no ardió la pradera como cuando elementos de esa corporación tomaron las sedes de Contel, Torre Pedregal y Vallejo, y hasta cerraban el Periférico en la CDMX. Ahora todo se hiló fino ante las protestas que estallaron la semana pasada por denuncias de diversas anomalías. Al final, el general Luis Rodríguez Bucio se puso las pilas.

• Tren Maya. De los cambios anunciados el martes, el relevo de Rogelio Jiménez Pons por Javier May fue interpretado como un apretón de tuercas para acelerar el tren. Aunque en el gobierno aseguran que no se necesitan ingenieros para dirigir el proyecto…

• Cuauhtémoc Blanco... incendia la pradera. Nos cuentan que cada vez hay más mensajes de la gravedad de la crisis en Morelos. No sólo porque los narcos se la pasan mensajeando con narcomantas, sino porque ya comienza a cobrar forma el reclamo al gobernador. El G11 en el Congreso morelense presentó solicitudes a las fiscalías General de la República, a la estatal y la de combate a la corrupción. Nos cuentan que puede avanzar… ya veremos si lo defiende la autodenominada 4T.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos