Opinión

A Café con aroma de mujer, le faltó pasión

(Reprodução)

Nuevamente encerrados en casa por las altas cifras de contagio por la variante ómicron del coronavirus, aunque las autoridades digan que con Vaporub y limón con miel es más que suficiente, mejor cuídense, no vaya a ser la de malas que se complique la cosa.

Reforcemos medidas y seamos conscientes de que, si nos enfermamos, avisemos a los que convivieron con nosotros. Como ya han cancelado eventos, obras de teatro y demás espectáculos, volvemos a entretenernos en casa con las opciones de las plataformas de streaming.

Empecé a ver el refrito de “Café con aroma de mujer”, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, acompañados por Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomenque, entre varios más. Me pareció que la historia la hicieron como quisieron, o sea, mezclaron la trama como Dios les dio a entender.

Debo aclarar de que vi la primera versión de esta súper telenovela colombiana donde los roles estelares los llevaban Margarita Rosa de Francisco y a Guy Ecker. Entre estas dos versiones me quedó con la primera, porque entre los protagonistas había una química maravillosa, transmitían a través de las miradas ese amor que los personajes sentía uno por el otro, y en esta nueva, para mí, sólo cumplieron.

Era un deleite ver a Margarita quien daba vida a Teresa Suárez, mejor conocida como la Gaviota interpretar esa canción icónica de Gaviota de Josefina Severino, cuando se la cantaba a Sebastián acompañada de un aguardiente sencillo con cara de doble, eso sí era candela pura, hasta daban ganas de acompañarla con un triple.

Ahora William y Laura interpretan a esos personajes sin magia, sin ese desgarramiento actoral que nos demostraban en la primera emisión. Reconozco que Levy ha mejorado abismalmente como actor, pero lo noto frio. Recordemos que de ahí sobresalió también Danna García quien era Marcela Vallejo, la hermana de Sebastián y aliada de la Gaviota.

Esta historia es de Fernando Gaytán quien también fue el responsable de “Yo soy Betty, la fea” y de muchos éxitos en la televisión colombiana. En esta nueva versión que se estrenó en el 2021 me dejó decepcionado con ganas de repetir la primera o ver la que hizo TV Azteca con Silvia Navarro y Sergio Basáñez, ahí si había química también, una dupla maravillosa, que pocas veces volveremos a ver en televisión.

PUBLICIDAD

En gustos se rompen géneros, así que les invito a que la vean y decidan cual es la que les gusta más. Por cierto, me aburrió y no la termine de ver.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último