Opinión

“Blue Room”, el sexo visto a través del color

Foto: Pixabay

Por fin regresé al teatro, no saben cómo extrañaba este bello arte. Sentir que verás una experiencia en vivo y cuando dan la tercera llamada es inexplicable esa cascada de emociones. La sede fue el teatro Virginia Fabregas, la obra “Blue Room”.

Ya me habían comentado maravillas de este montaje tanto por la historia como por las actuaciones. En el elenco está Zuria Vega, Alfredo Gatica, Naian González Norvind y Pierre Louis.

Esa noche me tocó ver a estos dos últimos presentando a varios personajes con diferentes contextos sociales y culturales que se conectan en una cadena a través de su vida sexual. Muy interesante la perspectiva del autor David Hare.

Relaciones que podrían parecer encuentros casuales, pero que están cargados de poder, de amor, de traición. Un mero reflejo de la vida actual, lo interesante es que ya lleva más de un siglo desde que se escribió y aún sigue siendo actual.

Los personajes son la prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta, cómo podemos ver qué son tan diversos y tan ajenos unos de otros, pero que nadie pensaría que lo único en común es el sexo. La dirección es de Diego Del Río.

PUBLICIDAD

Se presenta este último fin de semana el viernes 20:00 horas, sábado 17:00, domingo 16:00 y 18:30 horas. No se la pierdan por favor.

Los invito a que me sugieran, comenten y también me recomienden lo que les gusta. Mis redes sociales son: Twitter @Tinajas, Instagram @tinajas75 y nos vemos la próxima semana.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último