Opinión

#PolíticaConfidencial Adán Augusto López no tiene espacio en su agenda

• Adán Augusto se da a desear. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, reagendó sus reuniones con legisladores panistas para encontrar una agenda política en común. Aunque inicialmente mostró disposición para dialogar con ellos por orden del presidente López Obrador, la encerrona que estaba agendada para el martes 24 se las cambió para el miércoles 25. Después les cancelaron y acordaron hacerlo la próxima semana…

• Carlos Salazar, al Congreso. No, no crea que se hará legislador. El presidente de la Junta de Coordinación Política en Cámara de Diputados, el priista Rubén Moreira, anunció que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar, acudirá el 2 de febrero a los foros de la Reforma Eléctrica. Y vaya que les costó armar la participación, así que en una de esas hasta les lleva tamales… y hasta de chipilín…

• Alejandro Svarch, candil de la calle y oscuridad de su casa. Aunque la agencia sanitaria se encarga entre otros temas de todo lo relacionado con Covid, nos platican que el titular de Cofepris no cumple con lo que predica, ya que en las últimas semanas se dispararon los contagios del virus SARS-CoV2 en sus oficinas porque algunos funcionarios no cumplen con las medidas básicas como el uso de cubrebocas, a pesar de que tienen “tos”. Sin embargo, nos platican que esta situación se repite en otras instituciones del sector Salud, igual que en las olas pandémicas pasadas…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos