• AIFA, entre brumas. Justo a un mes de la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la Auditoría Superior de la Federación detectó anomalías millonarias. Y nos cuentan que los controladores aéreos están parados de pestañas por unos “leves ajustes” a la aeronavegación que harán este jueves para que todo cuadre porque cuadre. Ahora sí que abróchense los cinturones…
• Cuau, ¿las penas con PAN son menos? Nos cuentan que diputados blanquiazules del Congreso de Morelos, encabezados por Andrea Vega Gordillo, Ángel Adame Jiménez, Francisco Sánchez Zavala y Óscar Cano Mondragón, al parecer hacen hasta lo imposible por que no se realicen auditorías a las cuentas públicas del Estado gobernado (?) por Cuauhtémoc Blanco. La pregunta es por qué.
• Palacio Nacional, amurallado. Aunque desde hace tiempo han colocado vallas en los alrededores de donde habita el presidente Andrés Manuel López Obrador, ahora llama mucho más la atención que se reforzaron estas medidas. ¿Pues qué prevén? ¿Protestas?
• Casa gris, la crisis. Bob Pérez, vicepresidente de Baker Hughes, dio una conferencia en las instalaciones de Pemex para deslindar al hijo del presidente López Obrador del escándalo de la casa en Houston. Las apariciones ante la prensa del director de Pemex, Octavio Romero, son esporádicas, casi nulas. Ahora acompañó al directivo un rato y luego se fue… para dejarlo solo. Habrá que estar atentos.