Después de un par de años en que hacer planes se convirtió en la tarea más difícil para la sociedad, volvimos a ver un poco de luz y esperanza. La mejor parte de ello es que la música siguió siendo el pilar de esta ilusión y sostuvo con firmeza no solo a la humanidad, sino también a los cientos de representantes de este arte que aguardaban ansiosos por mostrar sus creaciones al mundo.
Tal es el caso de Dvicio, una agrupación española que durante doce años han puesto su esencia en la música y se han mantenido vigentes a través de las emociones que expresan en sus canciones.
Y es que en este mundo lleno de algoritmos, estos cinco jóvenes han dejado su alma en cada melodía y cada canción, demostrando que la esencia de los que se dedican a la música está en ponerle corazón a todo lo que haces y hallar la verdadera magia.
“Este es nuestro cuarto disco porque ya llevamos más de doce años tocando juntos y nos ha tocado enfocarnos en lo importante, porque, aunque las redes sociales son súper importantes, nuestra magia está en las canciones, entonces poner el foco en el estudio y dedicarnos enteramente a la canción, y no que surja todo desde la red social sin que haya contenido.”
Más no es un secreto que la magia que produce Dvicio en el escenario, genera una conexión increíble entre ellos y su público, y esa chispa es lo que los ha llevado lejos alrededor de todo el globo terráqueo.
Así que los españoles emprendieron un 2022 con mucha esperanza y parece ser que está dando los mejores frutos pues volvieron a la Ciudad de México para abarrotar el Teatro Metropolitan con buena energía y grandes éxitos.
“Parecen que se están haciendo realidad los planes de gira y sobre todo de la salida del álbum que después de haberlo grabado en pandemia pudimos sacarlo, luego la gira, y parece ser que se está cumpliendo todo.”
PUBLICIDAD
Y hablando de álbumes revelados, llegan con “Laberinto” su más reciente material en el que Andrés, Nacho, Martín, Luis Y Misis, regresan a sus orígenes y a cautivar el corazón de sus más fieles fans.
Este nuevo álbum, contrario a su nombre, se convirtió en una de las formas más claras de la agrupación para cerrarle las puertas a la crisis y abrirlas al brillo que tiene Dvicio, y es que en este álbum lograron reconectar los instrumentos y los sentimientos, dándole cabida total a la magia que produce la música en su expresión más pura.
Este laberinto representa sin lugar a duda el reflejo de las distintas perspectivas que ha tomado su carrera durante más de una década pero que al final tienen un camino íntegro lleno epicidad, verdad, pureza y autenticidad, palabras que definen la trayectoria de los españoles.
“Cada artista tiene sus tiempos y para nosotros un álbum es como un idioma con sus propios conceptos.”
Y aquello es precisamente lo que han logrado a través del tiempo.