Opinión

#PolíticaConfidencial pobreza franciscana en duda

AMLO, la pobreza franciscana y la realidad. El presidente López Obrador convocó a reunión en Palacio Nacional a su gabinete legal y ampliado. Recién dijo que ahora su gobierno pasará de la austeridad republicana a la pobreza franciscana… pero las afueras de Palacio eran un estacionamiento de camionetas y coches que rondan el millón de pesos. Cuánta pobreza…

MARGARITA GONZÁLEZ, directora de la Lotería Nacional, tiene en sus manos documentos firmados de empresarios que aceptaron comprar desde 20 millones hasta 50 millones de pesos, o más, en billetes para rifar terrenos en playas de Sinaloa. El documento especifica que en la cena  del sablazo o charola sus datos serán estrictamente confidenciales. ¿Algún día se sabrá cuánto aportaron “voluntariamente a fuerza”?

MARIO DELGADO y la crisis. No es que se esté pensando en la versión revivida de Chico Che y La crisis, ahora tan de moda el tabasqueño. Pero nos cuentan que el proceso de elección interna de este fin de semana se está enredando demasiado… y ni modo que apliquen la de ¡uy, qué miedo!

JORGE ARGANIS, titular de la SCT, salió en silencio de Palacio Nacional. Cuando le preguntaron sobre el futuro de la Terminal 2 del AICM ni siquiera volteó. Mientras tanto, continúa el calvario de los pasajeros.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos