Opinión

#PolíticaConfidencial Cártel Inmobiliario descalabra a Ernestina Godoy

ERNESTINA GODOY. La titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX tiene tremendo lío con la oposición, pues resulta que el Tribunal Superior de Justicia de CDMX descubrió que la acusación contra exfuncionarios panistas de la alcaldía Benito Juárez carece de fundamento para que el caso sea calificado como Cártel Inmobiliario. Los panistas la acusan de persecución política…

IGNACIO MIER no contaba con la astucia de la oposición en San Lázaro, pues luego de que la bancada de Morena, que dirige el diputado, negó de manera administrativa espacios físicos dentro de la Cámara de Diputados para realizar los foros de reforma electoral al PAN, PRI y PRD, la alianza opositora informó que los llevará a cabo en el salón Legisladores, que se ubica dentro de las oficinas de la bancada panista.

DELFINA GÓMEZ sale de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los más preocupados son los docentes y los padres de familia, pues la dependencia a su cargo, además de no ser la mejor ni de dar los resultados que de ella se esperan, podría tener un liderazgo todavía menos adecuado. Suenan nombres… ¿quién saldrá en la tómbola?

CARO QUINTERO poco o nada recuerda de las atrocidades que cometió siendo uno de los líderes y principales operadores del Cártel de Guadalajara, pues aún cuando torturó hasta la muerte a varias personas, entre ellas al Kiki Camarena, ahora se ampara por “malos tratos” en el penal del Altiplano, donde se encuentra recluído.

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos