Opinión

#PolíticaConfidencial nadie escucha a John Ackerman

Pero de los batazos, quema de boletas, robo de urnas, pues de eso ni hablar

JOHN ACKERMAN pasó a ser “solo Juanito”. Mario Delgado se burló del académico y furibundo defensor de Irma Eréndira Sandoval, exsecretaria de la Función Pública. Resulta que, pese a todas las denuncias por anomalías en el proceso de elección del Congreso de Morena, se jactó por la “paliza”, dijo, que le puso Bertha Luján a Ackerman: “de John solo quedó Juanito”. Pero de los batazos, quema de boletas, robo de urnas, pues de eso ni hablar.

TELECOMM, bye. El viejo Telégrafos Nacionales de México, hoy Telecomm bajo la dirección de María del Rocío Mejía, está por ver sus últimos días porque la 4T quiere engullírselo en Bienestar. Y una de las cosas que le van a endilgar son las Tandas del Bienestar. Esas son transformaciones, faltaba más.

LETICIA RAMÍREZ, la sorpresa en la SEP. Ningún pronóstico le atinó, hubo tan descabellados que hablaron de Beatriz Gutiérrez, la esposa del presidente López Obrador. Pero no, resulta que quien sellaba de recibido las quejas en Palacio Nacional hoy es flamante secretaria de Estado. Claro, tiene una laaaarga carrera como secretaria de Organización del PRD, lideresa de la combativa y nunca charra sección 9 de la SNTE. Ah, y desde 1984 no da clases. Bien ahí…

Publicidad

RICARDO VALENZUELA, rector de la Catedral Metropolitana, informó que después de 5 años por fin el gobierno liberó recursos para componer daños causados por el sismo del 19 de septiembre de 2017. Los tuvo que “corretear”, dijo el sacerdote. Pero lo que no sabe Valenzuela es que son 122 los templos dañados, además de viejos edificios como el del Cine Cosmos en la San Rafael, y que siguen esperando el despertar de la 4T…

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último