Opinión

#PolíticaConfidencial AMLO, el ISSSTE y los cuates de la cuatroté

AMLO

AMLO, el ISSSTE y los cuates de la cuatroté. Mientras fue candidato presidencial, el presidente Andrés Manuel López Obrador decía que los servidores públicos debían atenderse en el ISSSTE y censuró el que instituciones tuvieran seguros de gastos médicos para atenderse en hospitales privados. Pero la Guacamaya “habló” y reveló que el secretario particular de AMLO, su secretaria privada, el jefe de la Ayudantía, la de las Becas del Bienestar, tías de funcionarios, suegros y cuñados de funcionarios, senadores... usaron en pandemia por covid al Hospital Central Militar como clínica privada. ¿Por qué no fueron al ISSSTE?

LUIS CRESCENCIO SANDOVAL tiene la información de todo cuanto ocurre en el país. Literalmente no se mueve una hoja sin que esté enterada la Secretaría de la Defensa Nacional, según los reportes de Guacamaya. Hacen análisis económico de lo que sostiene a la CDMX (ambulantaje y remesas); saben (con foto y todo) quiénes tienen tomado el auditorio Che Guevara en la UNAM; saben que hay más narcotiendas que escuelas en algunas colonias de la CDMX. ¿Y qué hacen con toda la información?

GUACAMAYA nutrida en un mes. Hasta donde se sabe, los archivos del #GuacamayaLeaks fueron robados a la Sedena el 27 de agosto o hasta el 27 de agosto, pero curiosamente comenzaron a “subirse” entre el 24 y 25 de septiembre. ¿Qué pasó en ese mes? ¿Quién los tuvo en sus manos y qué hizo con ellos? ¿Es todo lo que extrajeron?

VA POR MÉXICO cambia el nombre. La alianza entre PAN, PRI y PRD, nos dicen los que saben y que son fuentes muy enteradas, que frente al cataclismo están pensando cambiar el nombre a la coalición electoral y parlamentaria: Iba Por México, será el nuevo nombre y los padrinos del bautizo serán Andrés Manuel López Obrador y Alejandro a(m)lito Moreno…

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos