CARLOS SLIM está por definir si se mantiene en la puja por Citi Banamex. Hasta donde nos habían contado, entre el empresario y Banorte estaban los principales tiradores. Otros mencionan a un caballo negro… como sea, los tiempos se acortan.
PÍO LÓPEZ OBRADOR salió sin responsabilidad alguna por los videos en los que aparece recibiendo dinero de David León. Al menos es lo que determinó la Fiscalía General de la República. “No se cuenta con datos de prueba que permitan establecer que ha cometido el hecho denunciado y que exista la probabilidad de que los investigados lo cometieron o participaron en su comisión”. Amén.
ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR calificó de “títeres, peleles y ternuritas” a los ex presidentes Ernesto Zedillo y Felipe Calderón, por sus recientes críticas que rozaron las molduras de la autodenominada 4T. Zedillo incluso dijo que fue un reto haber sido presidente cuando Calderón y AMLO dirigían a los principales partidos de oposición a su gobierno, el PAN y el PRD, y que ambos llegaron a la primera magistratura.
GUACAMAYA leaks en problemas. Hacia el fin de semana pasada se presentaron algunos problemas de acceso a la base de datos de millones de correos e información. Pero los escándalos continúan imparables, por todos lados: narco, abusos, acoso sexual. Hasta donde se sabe, en la Sedena por fin están tomando cartas en el asunto y, al parecer, comenzaron a rodar cabezas…